Llevaba más de 3 semanas sin escribir en el BLOG pero me empieza a tocar las pelotas la doble moral de la prensa catalana.
En estás últimas semanas con el fichaje de Gareth Bale hemos podido ver en potencia la madriditis aguda que procesa la lamentable prensa catalana.
Hemos visto mentiras, manipulaciones y faltas de respeto, aunque por otra parte ya lo vemos como un hecho habitual ya que intentan tambalear al club cada 2 por 3.
Sinceramente cada vez que entro en la página web de SPORT o el Mundo Deportivo se lo que me espera, pero me veo en la obligación de informar de algunas barbaridades que dicen a todos los twitteros/madridistas que se niegan a dar un solo click a esta web de periolistos por que no se lo merecen y que por cierto creo que hacen muy bien.
Estos sinverguenzas son capaces como he dicho antes de mentir, manipular, insultar, faltar al respeto, humillar, menospreciar y desear lesiones a jugadores que en su momento ensalzaron cuando era el club al que apoyan los que querían hacerse con los servicios del jugador.
Estos sinverguenzas vuelvo a repetir, que tergiversaron sobre el precio de Bale y se hicieron eco del precio más elevado que se movía por la prensa inglesa en vez del precio oficial que dice el Real Madrid, son los mismos que tapan los millones que ha costado Neymar y que todos sabemos que son mucho más de lo que dicen.
Esta imagen que he elegido para el artículo es una en la que se menosprecia al jugador cuando ni siquiera se ha vestido con la camiseta del Real Madrid y no ha tenido la oportunidad para ver si de verdad tiene el nivel adecuado como para costar ese precio.
En definitiva, hay que luchar contra este grupo de mamarrachos y envidiosos que han vívido siempre con la humillación y la desesperación de tener a su máximo rival como mejor club del mundo.
Mi twitter: https://twitter.com/Madridistadebcn
No hay comentarios:
Publicar un comentario