Soy muy joven pero según me comentan, el ataque a José Mourinho jamás se le ha hecho a ningún otro entrenador.
Cada día y a todas horas están descalificando al portugués como si lo hicieran con un animal y olvidando que tiene hijos y esposa.
Enrique Marqués dijo una cosa muy interesante el otro día en su programa y era que una de las cosas mas importantes que había conseguido Mou en el Real Madrid, era que había desnudado a la prensa deportiva de este país.
Ante la impotencia de ver que el de Setúbal sigue estando al frente del Real y sin achantarse en ninguna decisión por muy mal vista que pueda estar desde fuera, no paran de descalificar e insultar a Mourinho.
Todos sabemos quienes son los jefes de este movimiento: Julio Pulido, Manolo Lama, Manu Carreño, Brotons, Cristóbal Soria, Gonzalo Miró, Roberto Gómez, Paco García Caridad, Molécula, David Sánchez, Quim Domenech, Carme Barceló etc. En fin, gente que no sabe lo que es el madridismo.
Ante la barra libre de insultos y agresiones verbales que hay hacía José, todos los que no tienen una vida plena han decidido meterse con un entrenador que lo único que quiere es lo mejor para el Madrid y lo que me hace estar siempre mas al lado de Mourinho es las ganas que tienen los cules de que que se vaya, por algo será ya que estoy seguro de que no lo hacen por nuestro bien.
He estado harto de escuchar en la época de los galácticos que necesitábamos un entrenador autoritario y que fuera tajante con la estrellas, por eso mismo sé que los merengues están con Don José Mourinho.
Por Favor José quédate.