Hace ya 1 mes, los aficionados blancos nos enteramos de que Manuel Cedenilla, uno de los jugadores más prometedores de la cantera blanca y más conocido por toda la afición madridista tenía cáncer.
Debo reconocer que me quedé en shock cuando me entere de la noticia, ya que era uno de los jugadores que más seguía de la cantera desde que en el torneo alevín de Arona (el torneo alevín más prestigioso de Europa) consiguiera el trofeo de mejor jugador del torneo pese a que su equipo cayó en la final contra el FC Barcelona en la tanda de penaltis.
A pesar de ello demostró tener velocidad, desborde, fuerza, chute, polivalencia y solidaridad, era muy superior a sus rivales en esa competición televisada y que cada año engancha a miles de españoles para ver que canteras son las más potentes.
Cedenilla siguió mejorando y perfeccionando su juego para ver cumplido su sueño de vestir la camiseta del primer equipo al igual que su ídolo Zinedine Zidane, y estoy convencido de que lo conseguirá y será uno de los jugadores que levantará la orejona no dentro de muchos años.
Estoy convencido de que ganará la batalla al maldito cáncer, es muy fuerte y todo un campeón.
Ánimo Cedenilla
HALA MADRID
Mi twitter: https://twitter.com/Madridistadebcn
Fuerza campéon, tenho certeza que um dia vou te ver jogar com a camisa blanca, Gracias amigo!
ResponderEliminarÁnimo Cedenilla, saludos do Brasil, somos madridistas Brasileiros
http://madridistasbrasil.blogspot.com.br/