José María Gutiérrez Hernández és una de las mejores zurdas que ha tenido el Real Madrid y uno de los mejores jugadores que no ha tenido la oportunidad de jugar un mundial pese a que lo ha merecido.
Guti és para muchos angel y para otros demonio por su vida extradeportiva pero lo que yo voy a valorar es su juego en el campo que era lo que siempre nos ha importado a los madridistas aunque parte de la prensa muchas veces lo haya querido menospreciar por su vida fuera de los terrenos de juego.
José era un jugador con una calidad fuera de lo normal, era un jugador de sangre caliente y muchas veces le costaba la expulsion, pero esa pasion con la que vivia el futbol era lo que le hacia uno de los mejores jugadores del Real Madrid.
Al mismo tiempo que tenia sangre caliente a la hora de vivir el futbol también tenia muchisima frialdad con el balon en los pies, era capaz de hacer cosas que a nadie le pasaria por la cabeza, como el taconazo a Benzema en Riazor o el que hizo contra el Sevilla para que acabara la jugada Zidane.
Idolatrado en el Real Madrid e insultado en otros campos de España al igual que Cristiano Ronaldo y es que ser bueno y sincero a veces no cae bien.
Su sinceridad, humildad, calidad y su amor al Real Madrid le hicieron ser uno de los jugadores mas queridos en el Bernabeu.
Su ultimo partido, con todo el fondo sur coreando su nombre lo demuestra, se merece un partido de homenaje junto a Raul Gonzalez Blanco, dos simbolos que hicieron que el Real Madrid volviera a ganar Champions despues de muchos años sin hacerlo.
https://twitter.com/Madridistadebcn
