domingo, 21 de abril de 2013

El mejor contra el bueno

Iker Casillas Fernández es el mejor portero que han visto mis ojos, sus reflejos y agilidad le han hecho ser el mejor portero del mundo por cinco años consecutivos.
Mi admiración hacía Iker siempre ha sido impresionante porque a parte de ser el mejor como portero, también parece ser una persona campechana y muy humilde, mi hermano se llama así por el cariño que le tenemos a Casillas en mi casa.
Diego Lopez no tuvo suerte en su primera etapa madridista porque se encontró al mejor del mundo en la porteria, eso le hizo marcharse al Villareal donde se consagró como uno de los mejores cancerberos de España y le llevó a la Selección por delante de Víctor Valdés.

Este año no estaba siendo el mejor año de Iker, y se estaba ganando a pulso un aviso para que no se dormiera y volviera siendo mejor, ya que Casillas al 100 X 100 no tiene rival y es capaz de ganar partidos el solo.
Así que Mourinho consideró que tenia que dejarle en el banquillo un par de partidos para que volviera mejor, pero tuvo la mala fortuna de que cuando estaba ya afincado como titular de nuevo, se lesionó.
Entonces llegó la decisión de fichar a un portero de nivel ya que creyeron que Adan no soportaría la presión y que no les daria toda la seguridad necesaria para afrontar 3 clásicos y los partidos de Champions contra el Manchester United y el elegido fue Diego un canterano que ya se había hecho un nombre en la liga.
Y Lopez respondió de una manera increible, así que a José le esta siendo imposible sacarlo de la porteria, seria muy injusto que saliera del once, pero por otra parte esta Iker, el mejor portero del mundo, que segun Mou esta entrenando muy bien, no bien, si no, muy muy muy bien.
Habra que darle una oportunidad a Casillas que la tendra cuando Diego empiece a flojear o cuando el Real no se juegue nada, y allí veremos como respondé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario